CARACTERÍSTICAS:
Serie MM: Su tamaño reducido y sus pequeñas cilindradas los convierten en una excelente solución en los casos en los que se requieren altas rotaciones y dimensiones reducidas.
Serie MP: motores de engranajes orbitales, el eje de distribución está integrado de manera sólida con el eje de salida. Producto versátil, adecuado para aplicaciones medio/ligeras.
Serie MR: motores de engranajes orbitales, el eje de distribución está integrado de manera sólida con el eje de salida. Se caracterizan por sus elevados rendimientos, capaces de garantizar un par de arranque superior en comparación con la versión MP.
Serie MS: motores de engranajes orbitales, con distribuidor frontal compensado y equipado con rodamientos en el eje de salida. Son utilizados en aplicaciones medio/pesadas, capaces de desarrollar hasta 23 kW de potencia y alcanzar un par máximo de 100 daNm.
Serie MT: motores de engranajes orbitales sobre rodillos, equipados con válvula de distribución compensada con conjunto de acoplamiento separado y equipado con rodamientos cónicos en el eje de salida. Son utilizados en aplicaciones pesadas, capaces de desarrollar hasta 40 kW de potencia y alcanzar un par máximo de 148 daNm.
Disponemos de una amplia gama de productos relacionados a este rubro. También accesorios, repuestos y servicio post-venta.
CONSULTE, con gusto lo asesoraremos.
SERIE MM
Volumen:
- 8 cc
- 12.5 cc
- 20 cc
- 32 cc
SERIE Mp
Volumen:
- 50 cc
- 80 cc
- 100 cc
- 125 cc
- 160 cc
- 200 cc
- 250 cc
- 315 cc
- 400 cc
- 500 cc
SERIE MR
Volumen:
- 50 cc
- 80 cc
- 100 cc
- 125 cc
- 160 cc
- 200 cc
- 250 cc
- 315 cc
- 400 cc
- 500 cc
SERIE Ms
Volumen:
- 125 cc
- 160 cc
- 200 cc
- 250 cc
- 315 cc
- 400 cc
- 475 cc
- 500 cc
SERIE MT
Volumen:
- 160 cc
- 200 cc
- 250 cc
- 315 cc
- 400 cc
- 500 cc
SERIE 20-MR
Motores de engranajes.
Volumen:
- 8 cc
- 12 cc
- 16 cc